Sobre nosotros


Serve Real Instruments se fundó en 2003, al principio fabricamos equipos de prueba de suelo y pavimento, después de más de 10 años de desarrollo, ahora hemos crecido a un fabricante y proveedor profesional especializado en ingeniería civil, pruebas de materiales, equipos de laboratorio, nuestros productos tienen exportado a más de 60 países alrededor del mundo. Nuestra alta calidad confiable, precio más competitivo, servicio atento es nuestra creencia constante.


SERVE REAL INSTRUMENTS gallery

Nuestro taller


Nuestro taller cubre más de 20000 metros cuadrados de área de construcción, principalmente compuesto por centro técnico, taller de mecanizado, taller de montaje, almacén, equipado con equipo de mecanizado modernizado y trabajadores calificados y técnicos profesionales.


Nuestro principal ámbito de productos.


1. Equipos de prueba de materiales de construcción.

2. Suelo, equipos de prueba de pavimento.

3. Instrumentos de prueba de petróleo y fluidos de perforación.

4. Equipo de prueba de telas y textiles.

5. Ensayos no destructivos de equipos de END.

6. Equipos de inspección de calidad.

7. Equipos generales de laboratorio.


 

Aplicación del producto


Nuestros productos son ampliamente utilizados en el laboratorio de construcción, laboratorio de pruebas de materiales, planta de materiales de construcción, llenado de aceite, laboratorio de pruebas de calidad, organización de pruebas, instituciones de investigación.


Nuestro certificado


ISO 9001-2008


Equipo de producción


Centro de mecanizado CNC, fresadora, fresadora, fresadora


Mercado de producción


Sudeste de Asia, Medio Oriente, África, Sudamérica, Centro y Norte América, Europa del Este


Nuestro servicio


Pre-venta: respuesta rápida, respuesta amigable y profesional por correo electrónico, Skype, Wechat, Whatsapp, etc.

En venta: Entrega a tiempo, actualización en tiempo real del proceso de producción, aviso previo al transporte, fotos reales de carga y registro de fotos de paquetes.

Después de la venta: 12 meses de garantía para todas las cargas vendidas desde la entrega a la ubicación del cliente, proporcione piezas gratuitas para reemplazar durante el período de garantía