Aparato de Angulosidad Agregada

Aparato de Angulosidad Agregada

Modelo de aparato de angulación agregada: JL-1 Descripción El aparato de angularidad se usa para evaluar la rugosidad y estructura de la superficie del agregado fino, para acceder a su aplicabilidad para la mezcla de asfalto. La parte superior del aparato de prueba de angularidad es un matraz volumétrico cilíndrico hecho de metal ...
Chatee ahora

Detalles

Aparato de Angulosidad Agregada

Modelo: JL-1


Descripción

El aparato de angularidad se usa para evaluar la rugosidad y la estructura de la superficie del agregado fino, para acceder a su aplicabilidad para la mezcla de asfalto.

La parte superior del aparato de prueba de angularidad es un matraz volumétrico cilíndrico de metal o plástico, volumen no inferior a 250 ml, la parte inferior conecta un embudo de cono metálico con una altura de 38 mm y un ángulo de cono de 60 ± 4 grados, embudo liso en el interior, flujo de salida agujero de apertura dia. 12.7mm ± 0.6mm. en el lado inferior del aparato, coloque un recipiente de recepción hecho con cobre con un volumen de 100 ml, ID 39 mm, altura 86 mm. el contenedor está incrustado en la placa de metal de 6 mm de espesor, rellena con resina epoxi entre el contenedor y la placa base. En el centro de la placa de metal hay una fosa usada para alinear con el soporte.

La prueba de angularidad coloca el agregado fino de cantidad específica a través de un embudo estándar y luego lo coloca en un contenedor estándar, luego prueba la proporción de evitar, es decir, la angulación de agregado fino, expresada en porcentaje. Este aparato de prueba de angularidad puede probar la arena natural, la arena de la máquina, los chips de agregado que se usarán para el pavimento.


Especificaciones técnicas

1. Ángulo del embudo del cono circular: 60 ° ± 2 °

2. Diámetro abierto del foro .: 12.7 mm ± 0.3 mm; 100 ml3

3. Contenedor: 100ml ± 5ml

4. distancia del tanque: 115mm ± 1mm

5. Diámetro de la varilla de seguridad: 25mm ± 0.5mm

6. Peso de la varilla de la cuchilla: 340g ± 5g

7. Peso neto: 9 kg

8. Tamaño total: 310 × 310 × 500 (mm)


Equipos auxiliares para la prueba de angularidad

Tamiz estándar: malla 4,75 mm, tamiz cuadrado de 2,36 mm, escala eléctrica 0,1 g de precisión, horno de secado 105 grados C ± 5 grados C, placa de vidrio 60 * 60 * 4 mm (L * W * T), regla con hoja de 100 * 20 mm ( L * W), bandeja esmaltada, cepillo.


Consulta