Máquina de prueba de abrasión Micro-Deval

Máquina de prueba de abrasión Micro-Deval

La máquina de abrasión Micro-Deval es un equipo de prueba de agregado común que se utiliza para probar la resistencia a la abrasión de las piedras, el agregado.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: DF-2

La máquina de prueba de abrasión Micro-Deval se utiliza para probar la resistencia a la abrasión de las piedras, agregados, y así evaluar la calidad de los agregados. Esta máquina se compone de tambor, tapa de sellado, soporte, caja de engranajes, motor, controlador, es una especie de equipo de prueba de agregado común.


Especificaciones técnicas

1. Diámetro interno del cilindro: 200 mm ± 1 mm, 400 mm ± 2 mm

2. Longitud efectiva del cilindro: 154 mm ± 1 mm

3. Grosor del cilindro: ≥3mm

4. Contador: 5bits;

5. Bola de acero: 12nos

6. Fuente de alimentación: AC220V, 50hz, 1ph

7. Bola de acero: diámetro 10 ± 0.5 mm, peso neto 34g

8. Motor: 1kw, velocidad de rotación 100 r / min ± 5 rpm


Caracteristicas

Comprende 1 ~ 4 cilindros huecos sellados en un extremo, para pellets que tienen un tamaño de partícula entre 4 y 14 mm, el diámetro interior del cilindro es 200 ± 1 mm y la longitud efectiva es 154 ± 1 mm; Para pellets con un tamaño de partícula entre 25 y 50 mm, el diámetro interior del cilindro es de 400 ± 2 mm. El cilindro está hecho de acero inoxidable (Z2CN18-10) con un grosor no inferior a 3 mm. Se montan en dos ejes horizontales y cada cilindro se puede usar para una prueba. No debe haber protuberancias en el interior del cilindro causadas por soldadura o fijación. Selle el cilindro con una tapa plana de 8 mm de espesor. El sellado se garantiza mediante costura en la tapa plana.

El abrasivo está formado por bolas redondas de acero inoxidable con un diámetro de 10 ± 0,5 mm. Deje que la bola pase a través de dos barras paralelas con un paso de 9,5 mm, el peso no puede ser inferior a 34 gramos). El motor eléctrico (aproximadamente 1 KW) debe garantizar que el cilindro pueda girar a una velocidad constante de 100 r / min ± 5 rpm y que el freno pueda detener automáticamente el motor después de una prueba.


Consulta