Reómetro capilar

Reómetro capilar

Se utiliza para determinar la tasa de cizallamiento de plásticos y materiales poliméricos y la fluidez de la fusión bajo tensión de cizallamiento bajo ciertas condiciones de temperatura.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: RH-M400

Un. Se utiliza para determinar la tasa de cizallamiento de plásticos y materiales poliméricos y la fluidez de la fusión bajo tensión de cizallamiento bajo ciertas condiciones de temperatura, incluyendo la viscosidad aparente de los termoplásticos y la viscosidad aparente de los materiales termoestables.

B. Este reómetro es un reómetro capilar inteligente para la medición y el control de la computadora. Puede trabajar bajo presión constante, velocidad constante, temperatura constante, diferentes tasas de calentamiento, diferentes temperaturas y diferentes tasas de cizallamiento. La diferencia se puede determinar automáticamente por el software. La presión, temperatura, velocidad y otros parámetros de prueba de plásticos en diferentes entornos de troquel. El software dibuja automáticamente la curva y guarda e imprime los datos.

c. Los modelos con diferentes especificaciones (tipo de baja temperatura, tipo de alta temperatura, presión diferente, diámetro de varilla de material diferente, etc.) se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario. Este modelo es de baja presión, de una sola cabeza, estructura de una sola vida;


Especificaciones

1. Rango de temperatura: temperatura ambiente 400

2. Tasa de calefacción: 1-10/min, continuamente ajustable y rápido calentamiento

3. Precisión de la visualización de la medición de temperatura: 0.1

4. Rango de presión: 1-50MPa±0.5%

5. Fuerza motriz máxima: 5KN

6. Precisión de medición de presión: ±0,5% FS

7. Resolución de presión: 0.1Mpa

8. Velocidadrango: 0.01-500mm/min

9. Precisión de la medición de la deformación: ±0,5% FS

10. Diámetro del enchufe: 12 mm

11. Zona del cabezal del enchufe: 113.04mm2

12. Las especificaciones del troquel de descarga: 1×5, 1×10, 1×20, 1×40 (mm×mm) (se pueden personalizar según los requisitos del usuario, el precio es negociable)

13. Material del troquel de descarga: Carburo de tungsteno

14. Fuente de alimentación: 220V, 50Hz, potencia<>

15. Dimensiones: 530×640×1200mm


Capillary rheometer 400B

Hot Tags: reómetro capilar, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like