Molino de bolas de laboratorio de cemento

Molino de bolas de laboratorio de cemento

Molino de bolas de laboratorio de cemento Modelo: SQM-500 Descripción Este molino de bolas se utiliza para moler clínker de cemento en el laboratorio, es un equipo indispensable en la fábrica de cemento para probar la resistencia física y características químicas del clínker de cemento, también se puede utilizar para moler otros materiales . Cuenta con...
Chatee ahora

Detalles

Molino de bolas de laboratorio de cemento

Modelo: SQM-500


Descripción

Este molino de bolas se usa para moler clínker de cemento en el laboratorio, es un equipo indispensable en la fábrica de cemento para probar la resistencia física del clínker de cemento y las características químicas, también se puede utilizar para moler otros materiales. Cuenta con una estructura compacta, fácil mantenimiento, fácil operación, rendimiento de trabajo confiable, buen sello, bajo nivel de ruido, puede detenerse automáticamente.


Estructura

La rectificadora está compuesta por la cubierta de protección, el cañón de rectificación, la base de soporte y el armario de control.

1. Cubierta de blindaje: hecha de placa de hierro, consistió en cámara superior e inferior, la puerta está en la cámara, la puerta de molienda es desmontable, hay tolva en la parte inferior para recibir el material triturado, el eje está sellado por anillo de fieltro sello para proteger el polvo de volar alrededor.

2. Barril de molienda: se compone de barril hecho, placa frontal, placa separadora, cojinetes, base de cojinetes, acoplamiento, motor reductor de engranajes

3. Asiento de soporte: es un componente estructural que consiste en una barra en U para soportar el tambor y la tapa, hay 6 Φ28 orificios para pernos de cimentación reservados para reparar la máquina.


Especificaciones técnicas

Tamaño de la amoladora

Φ500 * 500mm

Grinder RP

48r / min

Capacidad de carga

100kg

Capacidad de carga única

5 kg (clinker de cemento)

Tamaño de grano de material permitido

<7>

Tiempo de molienda

-30 minutos

Fuerza de motor

1.5KW

Voltaje y frecuencia

380V 50Hz

Cantidad de bola de molienda
(autopreparación)

Bola de acero

Φ (mm)

Cantidad / pc

Peso (kg)

40

40

60

50

33

60

22

70

8

Forja

Φ25mm * 35mm

40

Consulta