Células de consolidación hidráulica

Células de consolidación hidráulica

Descripción La celda de consolidación hidráulica es el contenedor de muestra para la prueba de consolidación del suelo, es el accesorio clave del aparato de consolidación del suelo, está compuesto por contenedor, placa de presión grande y pequeña, collar grande y pequeño, anillo de guía grande y pequeño, grande y pequeño poroso. ..
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La celda de consolidación hidráulica es el contenedor de muestra para la prueba de consolidación del suelo, es el accesorio clave del aparato de consolidación del suelo, está compuesto por contenedor, placa de presión grande y pequeña, collar grande y pequeño, anillo de guía grande y pequeño, piedra porosa grande y pequeña, varilla de calibre, abrazadera de calibre, anillo de prueba, totalmente 12pcs en un conjunto.


Especificaciones técnicas

1. Tamaño de la muestra: 30cm2 * 2cm, 50cm2 * 2cm

2. Material hecho: acero inoxidable o cobre


Quienes somos

Somos fabricante y proveedor profesionales especializados en equipos de prueba de ingeniería civil y materiales desde 2003. Podemos producir equipos de prueba que cumplan con los estándares ASTM / AASHTO, ISO, EN, DIN. Mientras tanto somos distribuidor autorizado del mercado de ultramar de un fabricante famoso de equipos de prueba de China. Nuestros clientes provienen de 6 continentes más de 50 países y área.


2. Lo que suministramos

1. Equipo de prueba de suelo

2. Equipo de prueba de asfalto

3. Equipo de prueba de cemento

4. Equipo de prueba concreto

5. Máquina de prueba de materiales

6. Equipo de prueba agregado

7. Equipo de prueba de pavimento

8. Equipos de prueba de geotextiles

9. Equipo de prueba no destructivo

10. Equipo de prueba de fluidos de perforación

11. Equipo de prueba de mecánica de rocas

12. Equipo de laboratorio general


Consulta