Laboratorio prueba de anillo

Laboratorio prueba de anillo

Anillo de laboratorio demostrando que el anillo que acredite se utiliza para medir la carga de la prueba para el equipo de prueba de la ingeniería civil, ha utilizado principalmente en CBR probador, probador de la fuerza de pavimento, probador de resistencia a la compresión no confinado. Especificaciones gama de anillo de prueba: 0.6KN, 1.2KN, 2KN, 3KN, 5KN, 10KN, 30KN,...
Chatee ahora

Detalles

Anillo de pruebas de laboratorio

El anillo que acredite se utiliza para medir la carga de la prueba para el equipo de prueba de la ingeniería civil, se utiliza principalmente en CBR probador, probador de la fuerza de pavimento, probador de resistencia a la compresión no confinado.


Especificaciones técnicas

Probando la gama anillo: 0.6KN, 1.2KN, 2KN, 3KN, 5KN, 10KN, 30KN, 50KN, 60KN, 100KN, si necesidad de otro tipo por favor contáctenos


¿Quiénes somos?

Somos profesional fabricante y proveedor especializado en Ingeniería Civil y la prueba del Material de equipos desde el año 2003. Podemos producir pruebas equipo cumple con la ASTM/AASHTO, ISO, EN, DIN normas. Mientras tanto somos distribuidor autorizado mercado de ultramar de algunos famosos China fabricante de equipos de prueba. Nuestros clientes vienen de 6 continentes, más de 50 países y la zona.


Qué suministramos

1. equipo de prueba del suelo

2. equipo de prueba de asfalto

3. equipos para pruebas de cemento

4. equipo de prueba hormigón

5. máquina de prueba material

6. equipo de prueba de agregado

7. equipo de prueba pavimento

8. equipo de prueba Geotextiles

9. no destructivos equipos de prueba

10. equipo de prueba de fluidos de perforación

11. mecánica de roca equipo de prueba

12. equipo de laboratorio general


Nuestras ventajas

1. calidad garantía--nuestro objetivo es la cooperación de largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. precio razonable--creemos razonable sólo puede garantizar la calidad confiable y servicio

3. amplia gama de productos--no sólo venta de productos propios, sino también los actorales productos de fabricantes famosos de China mulity, ahorro de tiempo, proceso más fácil, mejor calidad y precio, garantía de servicio.

4. servicio post-venta garantizado, 12 meses de garantía desde productos reclamados, gratis piezas de repuesto (el transporte costo pago dependiendo el peso y destino) de disfrutar de todos los productos vendidos.

5. la rápida respuesta y profesionalismo--7/24 respuesta en consulta de ventas o servicio post-venta, el lunes respuesta viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. modos Multi del pago - transferencia bancaria (T/T), unión occidental, L/C, Paypal (tarjeta de crédito).



Consulta