Aparejo de prueba de concreto automático Creep

Aparejo de prueba de concreto automático Creep

El equipo de prueba de fluencia se utiliza para determinar las características de deformación de la muestra de hormigón bajo carga axial constante a largo plazo y temperatura y humedad constantes.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: HNJ-XB


El equipo de prueba de fluencia se utiliza para determinar las características de deformación de la muestra de hormigón bajo carga axial constante a largo plazo y temperatura y humedad constantes. Este aparato usa un transductor de presión de precisión, sensor de desplazamiento para monitoreo en tiempo real. Los parámetros de prueba se configuran en la pantalla táctil, la adquisición en tiempo real de la deformación y el valor de temperatura / humedad ambiental. El sistema puede mantener una presión constante cuando se alcanza la presión establecida, puede aplicar una carga independiente a cada muestra. Cada prueba se puede dividir en 3 etapas para la aplicación de presión, el tiempo de prueba de cada etapa se puede establecer libremente.

Caracteristicas

l   Funcionamiento de la pantalla táctil LCD, indicación en tiempo real de la presión de prueba, deformación, temperatura ambiente y humedad

l   Transmisión de datos de Wi-Fi a la computadora

l   Transductor de presión de precisión, transductor de desplazamiento para monitorizar en tiempo real el estado de deformación de la muestra, transductor de presión con buena antiexcentricidad, capacidad de sobrecarga, sensibilidad, alta precisión de prueba

l   La estructura de doble resorte garantiza una fuerza elástica uniforme en la muestra, un resorte de alta resistencia especialmente fabricado, resistencia a la fatiga larga vida útil de la herramienta, poca deformación permanente.

l   Diseño optimizado de la estructura de soporte de carga, fácil para el posicionamiento de la muestra, posicionamiento del dispositivo de presión, fijación, nivelación y operación del transductor; El dispositivo de fijación de cimientos con soporte de carga garantiza trabajo seguro y estable

l   Placa de presión hecha de chapa de acero de alta resistencia, columna de tornillo de acero de alta resistencia 40Cr, garantiza un funcionamiento seguro, el aparato equilibrador de presión de fluencia permite una presión uniforme en la muestra.

l   El marco de prueba utiliza un resorte de disco combinado como unidad de amortiguación, presenta alta estabilidad, fuerza uniforme, sin deformación.

l   La estación de bombeo de alta calidad garantiza una operación estable a largo plazo

l   el sensor de presión y desplazamiento de marca garantiza una mayor precisión y durabilidad

l   Piezas eléctricas marca Schneider o Siemens para un mejor rendimiento

l   Diseño anti-inclinación de la placa de base, colocación directa en el piso, sin necesidad de fijación adicional

l   La presión automática del gato hidráulico siempre puede mantener la presión constante

l   Resorte hecho de 60Si2Mn (acero para muelles) con tratamiento térmico secundario, la estructura entera del bastidor de prueba se trata con temple para una mayor resistencia y menor tensión de relajación.


Especificaciones técnicas

Presión máxima de prueba

500 kN, 1000 kN

Marco de prueba

3,6,9 opcional

Error relativo a la presión

± 1%

Viaje de compresión de primavera

> 20 mm

Temperatura y precisión del transductor de humedad

± 0.5 / ± 3%

Desplazamiento del transductor de desplazamiento

10 mm, precisión del transductor de desplazamiento: 0.1%, linealidad 5/10000

Espacio máximo de platinas de presión arriba / abajo

1200 mm

Altura del ensamblaje del resorte

300 mm ( resorte apilado)

Tiempo de mantenimiento de la presión del sistema de carga automático

> 18 hrs

Tamaño de la muestra (mm)

100 × 100 × 300, 100 × 100 × 400,100 × 100 × 515 150 × 150 × 300, 150 × 150 × 400, 150 × 150 × 450 150 × 150 × 600, 200 × 200 × 600

Marco de prueba Tamaño general

600 × 600 × 2200 (mm)

Peso del cuadro de prueba único

900kg


equipo de prueba de creep concreto




Consulta