Medidor de aire concreto digital

Medidor de aire concreto digital

Medidor de aire concreto digital Modelo: HQ-7S Descripción El medidor de aire de concreto, también llamado medidor de aire de arrastre, medidor de presión de concreto, se utiliza para probar el contenido de aire de la mezcla de concreto, el tamaño de grano agregado debe ser inferior a 31,5 mm y el aire el contenido no debe superar el 10%, también ...
Chatee ahora

Detalles

Medidor de aire concreto digital

Modelo: HQ-7S


Descripción

El medidor de aire concreto, también llamado medidor de aire, medidor de presión de concreto, se utiliza para probar el contenido de aire de la mezcla de concreto, el tamaño de grano agregado debe ser inferior a 31,5 mm y el contenido de aire no debe ser superior al 10%, también con desplomes.


Especificaciones técnicas

Rango de medición de entrada de aire: 0-10%

Tazón de medición de lectura directa: 7L

Agregados Tamaño máximo: <40>

Sensor de presión calibrada: 0.1Mpa

Presión máxima de diseño: 4Mpa

Presión máxima de trabajo: 0.4Mpa

Presión de hermeticidad: 0.4Mpa

Material del cuerpo: acero inoxidable

Peso neto: 15 kg

Fuente de alimentación: DC 6V (batería 4pcs 5 # para 8 horas de trabajo continuo)


Quienes somos

Somos fabricante y proveedor profesionales especializados en equipos de prueba de ingeniería civil y materiales desde 2003. Podemos producir equipos de prueba que cumplan con los estándares ASTM / AASHTO, ISO, EN, DIN. Mientras tanto somos distribuidor autorizado del mercado de ultramar de un fabricante famoso de equipos de prueba de China. Nuestros clientes provienen de 6 continentes más de 50 países y área.


Consulta