Probador Inteligente Impermeable de Concreto

Probador Inteligente Impermeable de Concreto

Es un equipo inteligente de prueba de concreto de nueva generación, presenta una eficiencia mucho mayor y altamente automático.
Chatee ahora

Detalles


Modelo: HS-4I

El aparato inteligente de prueba de concreto impermeable es un equipo de prueba de concreto de nueva generación desarrollado. Características de fácil operación, excelente rendimiento. Además de las pruebas impermeables de muestras de hormigón, también se puede utilizar para la inspección de calidad y la determinación de la permeabilidad al aire de los materiales de construcción. Es más destacado en su alta inteligencia y automatización.


Caracteristicas

Inteligente-

Prueba automática durante todo el proceso, sin necesidad de ningún material de sellado (sellado automático, presurización automática, presión constante automática, desmoldeo automático y juicio automático del tiempo y la presión de registro de fugas)

Simplemente coloque la muestra de prueba en la base del molde de prueba, haga clic en el botón de inicio, el dispositivo sujetará automáticamente la muestra de prueba, sellará automáticamente y probará automáticamente. Una vez completada la prueba, la pieza de prueba saldrá automáticamente de la cavidad.

Alta eficiencia-

Se pueden hacer cuatro conjuntos de pruebas a la vez, es decir, 4 × 6 = 24 piezas de prueba, y cada grupo es independiente el uno del otro, y no se afectan entre sí; La eficiencia de los productos de la generación anterior se incrementa en más de cuatro veces.

Sin tripulación: cuando la muestra de prueba tiene filtración de agua, el dispositivo puede detectar automáticamente la filtración de agua, luego cerrar la válvula solenoide de presión hidráulica y registrar la presión y el tiempo cuando se filtra el bloque de prueba. Una vez completada la prueba, el equipo calculará automáticamente el nivel de impermeabilidad de acuerdo con la condición de fuga de agua y emitirá automáticamente un informe de prueba sin intervención humana.

Menos espacio solo 0.8m2 Ocupación de tierra


Interfaz de prueba de aparato de prueba impermeable de hormigón inteligente

Especificaciones técnicas


1. Presión de prueba: 1.2MPa

2. Resolución de presión: 0.01MPa

3. Error relativo del valor de indicación: ± 1%

4, error relativo de repetibilidad del valor de indicación: ± 1%

5. Presión de sellado: resolución de presión de 2.5MPa: 0.01MPa

7. El número de piezas de prueba disponibles al mismo tiempo: 24

8. Pruebe la geometría del molde (también conocido como el molde principal) diámetro de la boca superior de la cavidad: φ175 mm

Diámetro de la boca inferior de la cavidad: φ185 mm de altura: 150 mm

9. Material del barril de la pieza de prueba: moldear una vez fundido a presión

10. Pruebe la brida de sellado del barril del molde: moldura de acabado de acero inoxidable 304

11. Material de sellado de la pieza de prueba: material de goma especial resistente al desgaste y a alta presión

12. Fuente de alimentación: CA 380V, 50HZ, 3ph

13. Potencia: 700 W

14, dimensiones totales: ø950 × 2200 mm

15. Calidad: ≈ 2000kg


Hot Tags: probador inteligente de hormigón impermeable, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like