Agitador de alta velocidad de laboratorio

Agitador de alta velocidad de laboratorio

Descripción que este agitador de alta velocidad se utiliza principalmente para la agitación de varias clases de líquido en el laboratorio de la perforación. Motor controlado por el gobernador de potencia, regulación stepless de la velocidad, indicador digital, mezclando paletas hechas según el estándar API. Es clase de avanzado equipo de pruebas de fluidos de perforación. Técnica...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este agitador de alta velocidad se utiliza principalmente para la agitación de varias clases de líquido en el laboratorio de la perforación. Motor controlado por el gobernador de potencia, regulación stepless de la velocidad, indicador digital, mezclando paletas hechas según el estándar API. Es clase de avanzado equipo de pruebas de fluidos de perforación.


Especificaciones técnicas

Plazo

Especificación

Fuente de alimentación

220V±5% CA, 50Hz

Potencia del motor

180 W

Rango de velocidad de la carga cero

0~11000r/min±3%

Gama de temporización

0~99min(GJ-3S)

Capacidad de mezcla

500ml

Temperatura ambiente

~ 40 ° C

Humedad ambiente

10 ~ 85RH %

Dimensión total

280×220×430mm(L*W*H)

Peso neto

10kg


Nuestras ventajas

1. calidad garantía--nuestro objetivo es la cooperación de largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. precio razonable--creemos razonable sólo puede garantizar la calidad confiable y servicio

3. amplia gama de productos--no sólo venta de productos propios, sino también los actorales productos de fabricantes famosos de China mulity, ahorro de tiempo, proceso más fácil, mejor calidad y precio, garantía de servicio.

4. servicio post-venta garantizado, 12 meses de garantía desde productos reclamados, gratis piezas de repuesto (el transporte costo pago dependiendo el peso y destino) de disfrutar de todos los productos vendidos.

5. la rápida respuesta y profesionalismo--7/24 respuesta en consulta de ventas o servicio post-venta, el lunes respuesta viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. modos Multi del pago - transferencia bancaria (T/T), unión occidental, L/C, Paypal (tarjeta de crédito).


Consulta