Manta de calentamiento de pantalla digital

Manta de calentamiento de pantalla digital

Descripción La manta calefactora es ampliamente utilizada para el secado de muestras, control de temperatura constante, operación fácil, esta manta térmica puede probar 6 muestras al mismo tiempo. Es un tipo de equipo de calefacción de laboratorio general muy común. Especificaciones técnicas Nuestras ventajas 1. Garantía de calidad: nuestro objetivo ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La manta calefactora es ampliamente utilizada para el secado de muestras, control de temperatura constante, operación fácil, esta manta térmica puede probar 6 muestras al mismo tiempo. Es un tipo de equipo de calefacción de laboratorio general muy común.

 

Especificaciones técnicas

Capacidad

250ml

500ml

1000ml

Poder de calefacción

200W * 6

400W * 6

600W * 6

Fuente de alimentación

AC 220V, 50HZ

Temperatura

Max 300 ℃


nuestras ventajas

1. Garantía de calidad: Nuestro objetivo es la cooperación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. Precio razonable: creemos que solo el precio razonable puede garantizar la calidad y el servicio confiables

3. Productos de amplia gama: no solo vendemos productos propios, sino que también fabricamos productos de fabricantes famosos de China, ahorrando tiempo, procesos más fáciles, mejor calidad y precio, servicio garantizado.

4. Servicio post-venta garantizado: todos los productos vendidos disfrutan de un período de garantía de 12 meses desde que se solicitaron los productos, piezas de repuesto gratuitas (el costo de transporte depende del peso y el destino).

5. respuesta rápida y profesionalismo-- 7/24 respuesta ya sea en la consulta de venta o servicio post-venta, respuesta de lunes a viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. Modos de pago múltiple - Transferencia bancaria (T / T), Paypal (tarjeta de crédito), Western Union, L / C.


Consulta