Prensa de muestra automática de alta presión 200Ton

Prensa de muestra automática de alta presión 200Ton

Esta prensa de muestra de alta presión se utiliza principalmente para la preparación de muestras sólidas para el espectrómetro de fluorescencia y varios moldes de compresión de polvo. Aplicable a varias marcas de espectrómetro infrarrojo y espectrómetro de fluorescencia de rayos XRF.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: ZY-YM-2000

Funciones

1. La prensa de la tableta de preparación de la muestra de presión ultra alta se puede utilizar en el método de compresión del anillo de plástico. La superficie de contacto de la muestra se trata con la superficie del espejo, mejor efecto de detección de la muestra.

2. Funcionamiento de la pantalla táctil, control del programa PLC y tiempo de retención de presión ajustable.

3. El valor de presión y el tiempo de residencia segmentado se pueden establecer en tres etapas ajustables, que se dividen en el valor de presión de escape inicial, el valor de presión de escape intermedio y el valor de presión objetivo, que puede eliminar eficazmente el aire en la muestra y lograr mejores efectos de compresión.

4. El equipo está equipado con una rejilla de seguridad para garantizar de manera eficiente la seguridad de los operadores.

5. Método de colocación del molde extraíble. El anillo exterior del molde está equipado con un manguito de acero protector de seguridad, lo que hace que la operación sea más segura, fácil y conveniente.

6. Funcionamiento con un solo botón, compresión automática de muestras y reinicio automático, mejor reproducibilidad de la compresión de la tableta.

7. La bomba del émbolo de alta presión de los partidos de baja potencia, la baja presión del aceite y la alta presión evitan eficazmente que el tubo se rompa debido a la presión ultra alta.

8. El sistema hidráulico autónomo se puede utilizar de forma continua y eficiente durante mucho tiempo.

9. Fácil operación, rendimiento más estable y confiable, estructura compacta y menos espacio

 

Especificaciones

Unpplicación

Moldeo de pellets de análisis espectral

Campo de aplicación

Química/materiales sintéticos, geología/metalurgia, materiales de construcción, reciclaje de medio ambiente/recursos, vidrio/cerámica

Modo de control

Funcionamiento de la pantalla táctil, control del programa PLC

Tipo de molde

Molde de anillo de plástico

Carga máxima

200T

Configuración de presión

Valor de presión ajustable de tres etapas

Tiempo de compresión

0 a 999s ajustables

Consumo de energía

2W5VA Temperatura ambiente y humedad

Viaje máximo

40 (mm)

Dimensiones del equipo

730×900×1300 (mm)

Peso del equipo

Acerca de 1200kg

Voltaje

AC 380V±5%, 50Hz, sistema trifásico de cinco hilos

Potencia del motor

1.1KW con bomba de émbolo de alta presión de 28MPa

Usar entorno

Condiciones de funcionamiento recomendadas: la temperatura ambiente es de 0 a 40; si la temperatura ambiente está por debajo de las zonas cero o de meseta, informe al fabricante con antelación.


Hot Tags: 200ton prensa automática de muestras de alta presión, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like