Cortador de muestras circular

Cortador de muestras circular

Descripción Este es un cortador de muestras operado manualmente adecuado para cortar muestras circulares de lana, algodón, fibras químicas, tejidos de punto y otras telas. Especificaciones técnicas Nuestras ventajas 1. Aseguramiento de la calidad: Nuestro objetivo es la cooperación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes 2. Precio razonable - ...

Detalles

Descripción

Este es un cortador de muestras operado manualmente adecuado para cortar muestras circulares de lana, algodón, fibras químicas, tejidos de punto y otras telas.


Especificaciones técnicas

Área de muestreo

100cm2

100cm2

11.3cm2

154cm2

dia de muestreo

Φ112.8mm

Φ112.8mm

Φ38 mm

Φ140 mm

espesor de corte

5 mm

15mm

5 mm

5 mm

tamaño global

Φ160 × 115

Φ160 × 115

Φ60 × 90

Φ180 × 115

peso

1 kg

1.5Kg

0.4Kg

1.8Kg


nuestras ventajas

1. Garantía de calidad: Nuestro objetivo es la cooperación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. Precio razonable: creemos que solo el precio razonable puede garantizar la calidad y el servicio confiables

3. Productos de amplia gama: no solo vendemos productos propios, sino que también fabricamos productos de fabricantes famosos de China, ahorrando tiempo, procesos más fáciles, mejor calidad y precio, servicio garantizado.

4. Servicio post-venta garantizado: todos los productos vendidos disfrutan de un período de garantía de 12 meses desde que se solicitaron los productos, piezas de repuesto gratuitas (el costo de transporte depende del peso y el destino).

5. respuesta rápida y profesionalismo-- 7/24 respuesta ya sea en la consulta de venta o servicio post-venta, respuesta de lunes a viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. Modos de pago múltiple - Transferencia bancaria (T / T), Paypal (tarjeta de crédito), Western Union, L / C.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su rango de área de suministro?

A: excluir globalmente algunas áreas de guerra

2. ¿Cuál es la forma de transporte?

R: Sea, air, air courier, Railway, depende del destino y del volumen y peso de la carga, puede usar su propio agente de transporte o podemos hacerlo por usted.

3. ¿Cómo hago el pago?

A: transferencia bancaria, Paypal, unión occidental, efectivo

4. tiempo de entrega

A: si está en stock, dentro de 3 días; otros normalmente 5- 10 días hábiles, equipos grandes y hechos a medida necesitan 15- 30 días hábiles

5. ¿Cómo empacas las mercancías?

A: paquete de Polywood normalmente reforzado para productos pesados, para productos pequeños normalmente usan caja de cartón con espuma en el interior

6. ¿Qué documentos puede suministrar?

A: manual de usuario en inglés junto con el equipo, tarjeta de garantía, B / L, factura comercial, lista de empaque, certificado u origen (si es necesario) para diferentes países.


Consulta