Sistema de cámara de horno de alta temperatura

Sistema de cámara de horno de alta temperatura

El sistema de cámara de horno de alta temperatura NZ-500 es un circuito cerrado de televisión especialmente utilizado para ocasiones de alta temperatura.

Detalles

Cámara de alta temperatura, cámara de horno, cámara de vigilancia CCTV


El sistema de cámara de horno de alta temperatura NZ-500 es un CCTV especialmente utilizado para la ocasión de alta temperatura, es muy adecuado para ser utilizado en hornos de cemento y enfriadores, también se puede usar para hornos de calefacción de plantas de acero, hornos de recocido, hornos de tratamiento térmico, gasificadores planta de tratamiento de residuos del incinerador donde el espesor de la pared del horno es de aprox. 500mm, es más usado en áreas donde falta agua.

La lente de la cámara se puede extender directamente al horno (bajo 2000) para el monitoreo en tiempo real de la llama y las condiciones de trabajo del material. Con el dispositivo de medición de temperatura y el software de medición de temperatura, la temperatura interna del horno se indicará en tiempo real en la pantalla del televisor.

El movimiento de la cámara y la lente es controlado automáticamente por el PLC, cuando ocurre algún error en la fuente de alimentación, el suministro de aire comprimido, la temperatura, la unidad de detección saldrá automáticamente controlada por el PLC.

La unidad de detección se enfría solo con aire comprimido en ocasiones donde se usa carbón, petróleo o gas.


Principales características


El sistema adopta una estructura de trayectoria óptica doble, integra el CCD de color y el CCD de infrarrojo cercano para establecer el "sistema de monitoreo en tiempo real de la vista de campo completo" para la temperatura de la superficie interna de la pieza. El sistema puede detectar rápidamente la posición de la pieza, la temperatura de la superficie, la distancia de detección libre, la alta precisión y el amplio rango.

Aplicable al horno con espesor aprox. 500mm

Cortina de aire en espiral que no deja polvo en la lente.

Lente de alta temperatura de zafiro

Cuerpo entero fabricado en acero inoxidable, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas.

Visión directa y lente endoscópica.

Control programable por PLC, software DCS para controlar el menú de la cámara y la apertura

Dispositivo automático de protección de salida, alarma de error de salida

Estructura de transmisión del cilindro de aire

Cámara integrada con zoom óptico de 27 × (3.6 ~ 78)

Lente de pinhole óptica a prueba de alta temperatura frontal de 500 mm

Horno de pared con espesor de 500 mm. No es necesario abrir la campana, instalación directa con orificio de observación.

Configuración remota de la cámara al instalar un software de control en la computadora, no es necesario ir al sitio para abrir la cubierta de la sonda


High temperature Camera System

Consulta