Análisis de componentes Linear Shaker

- Dec 01, 2017-

Fuente de vibración de accionamiento: la fuente de vibración de accionamiento utiliza dos motores de vibración, funcionamiento inverso síncrono, de modo que el material vibrante del cuerpo del tamiz sea filtrado en movimiento lineal, trabajo repetido y, en última instancia, para lograr el propósito de seleccionar materiales.

Amortiguación amortiguada: puede lograr efectivamente el propósito de la absorción de impactos, no pasar demasiada fuerza de excitación para garantizar el funcionamiento normal del dispositivo.

Estructura del cuerpo del tamiz: Todas las partes del cuerpo del tamiz están hechas de acero laminado y perfiles soldados (parte del grupo para la conexión del perno), rigidez general, sólida y confiable.

Marco de la pantalla: tipo DZSF para madera de alta calidad, ligero y duradero, también puede ser de tipo gancho; Placa de gancho tipo ZKS o placa de presión, sólida y confiable.

Pantalla: Malla cuadrada de malla de alambre o malla de acero, malla de alambre soldado, red de barras, pero también de acuerdo a los requerimientos del usuario usando otros tipos de pantallas.

Cuerpo de la pantalla (parte de la vibración): apoyado por el resorte en el asiento inferior, el efecto de amortiguación es obvio.

Cubierta de la pantalla: el uso general del acero estructural al carbono Q235A, resistencia a la flexión por flexión, puede lograr efectivamente el efecto del polvo.

La máquina tamizadora y la pantalla mecedora, la criba vibratoria electromagnética, el tamiz vibratorio rotativo, tiene las siguientes características:

Alta precisión de tramado, estructura simple, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, buen sellado, reduce la contaminación por polvo y prolonga la vida útil de la pantalla.