Perno de anclaje extrae la operación básica del probador

- Mar 27, 2018-

Rock bolt pull out tester.jpg


Prueba de extracción del perno de anclaje, aparato de extracción de perno de roca, equipo de prueba de construcción


Operaciones básicas de probador de extracción de perno de anclaje


Verifique el volumen de aceite: si el pistón del cilindro de aceite no retrocede completamente el cilindro, primero debe conectar el cilindro a la bomba manual, liberar la válvula de descarga de la bomba, dejar que el aceite hidráulico regrese a la bomba manual. Atornille el aceite de llenado de aceite, verifique el volumen de aceite, si el aceite no está lleno, puede llenar con aceite abrasivo n32 o n. ° 46.

 

Drenaje: después de que el sistema hidráulico esté bien instalado, debe expulsar el aire dentro del cilindro de aceite, tubo de aceite y cilindro hidráulico, el método: coloque la bomba manual en un lugar más alto que el cilindro hidráulico, presione la bomba, deje que el pistón se extienda afuera, luego abra la válvula de descarga para recuperar el pistón, repita esto varias veces y luego apruebe. Puede abrir la válvula de llenado de aceite si es necesario para expulsar el aire dentro del cilindro de almacenamiento de aceite.

 

Instale la varilla de tracción en el extremo de la varilla de anclaje, si el diámetro externo de la rosca interna es mayor que el orificio central del cilindro de aceite, puede agregar una manga extendida en el fondo del cilindro.

 

Presione la bomba manual con fuerza uniforme, no presione demasiado fuerte, cuando alcance la presión, deténgase para presionar. Tenga en cuenta que la bomba manual debe colocarse en posición horizontal. Después de la prueba, debe soltar la válvula de descarga para reducir la presión a cero y extraer todas las piezas.


anchor bolt pull out tester 10T  20T  30T 50T 100T.jpg