Mantenimiento diario de la máquina de prueba universal hidráulica

- Mar 29, 2018-

La máquina de prueba universal es un equipo de prueba de precisión, por lo que el mantenimiento diario es muy importante para la vida útil de las herramientas y la precisión de las pruebas. el mantenimiento se refiere principalmente al marco principal, sistema de aceite, sistema de control.

 

Mantenimiento de la máquina principal

1.        El conjunto de sujeción debe pintarse con aceite antioxidante para el almacenamiento

2.        El juego de mordazas se desgastará después de un período de tiempo, por lo tanto, puede provocar daños en el pistón y fugas resultantes de limaduras de hierro, por lo que debe limpiar el conjunto de mandíbulas con regularidad, no guardar limaduras en el conjunto de mandíbulas.

3.        Mantener limpio para la superficie deslizante entre la placa de acero y Liner, Dovetail, pintar regularmente con una capa delgada de grasa mos2;

4.        Verifique regularmente el perno roscado en el juego de mordazas, siempre se sujeta;

5.        Verifique regularmente la condición de transmisión de la rueda de cadena, mantenga siempre la tensión de la rueda.

 

Mantenimiento del sistema de control

1.        Verifique regularmente los cables de conexión del controlador, manténgase siempre bien conectado

2.        Si la máquina no se utilizará durante mucho tiempo, debe apagar el controlador y la computadora

3.        Si necesita enchufar / desenchufar los cables del controlador, primero debe apagar el suministro de energía

 

Mantenimiento de la fuente de aceite

1.        Si hay alguna fuga de aceite, debe reemplazar el anillo de sellado o la almohadilla de combinación a tiempo.

2.        Reemplace regularmente el filtro de aceite, elemento de filtro, aceite hidráulico, según las condiciones de trabajo de la máquina y el límite de operación del aceite;

3.        Si la máquina estará en tiempo de inactividad por mucho tiempo, debe cortar la fuente de alimentación, si la máquina está en estado de espera, el interruptor de conversión debe estar en el paso de "carga", si el interruptor de conversión está en el paso de "recuperación rápida", la válvula de inversión electromagnética estará siempre en estado de conexión, por lo tanto afectará la vida útil de la herramienta.