Pantalla de la vibración en el proceso de tratamiento de la resistencia estática de selección de material

- Dec 01, 2017-

1, acceso a la pantalla en la tierra, la corriente de deriva.

2, materiales en la investigación antes de agregar el agente antiestático.

producido agitador de baja velocidad hasta cierto punto para evitar la electricidad estática generada, además también tiene las siguientes características:

1, diseño único, trabajo de baja frecuencia (velocidad 180-280), en comparación con el tamiz tradicional, la vida útil de más de 10 veces, mantenimiento reducir costos y ahorrar tiempo de mantenimiento.

2, el ajuste del ángulo radial y el ángulo tangencial conducido al material en la plataforma de pantalla era movimiento espiral, el material en el área relativa a través de un relativamente largo camino para mejorar la exactitud de la proyección.

3, el material en la plataforma de la pantalla es el desplazamiento del movimiento, el material de tiempo es generalmente más del 85%, mejorar el índice de superposición, aumento de la producción.

4, roca suave de baja velocidad detección movimiento, proteger el prototipo del material y no propenso a la electricidad estática, el material es fácil producir explosivos electricidad estática es la mejor opción.

5, reduciendo el material duro afilado en la pantalla del desgaste y aumentar la vida útil de la pantalla.

6, presione firmemente el marco con malla para que la red de tensión apretada. El material es más fácil pasar la red, utilice el conjunto de red para cambiar la red más fácilmente y rápidamente, acorta el tiempo de inactividad de la planta de fabricación, dos tipos de formas pueden elegir libremente al realizar el pedido.