Tamiz vibratorio lineal nació abrasivos, químicos, alimentos, plásticos, metalurgia, vidrio y otras industrias son ampliamente utilizados

- Dec 01, 2017-

¿Lineal vibrante pantalla en los abrasivos, productos químicos, alimentos, plásticos, metalurgia, vidrio y otras industrias son ampliamente utilizados para el campo de la investigación en nuestro país ha hecho una contribución significativa, entonces los tamices vibrantes "origen" en qué tiempo? Fabricantes de Shaker pantalla máquina para compartir con ustedes.

La serie de SZF de tamiz vibratorio lineal es en junio de 1985, los ingenieros de la planta y el Instituto de minería de China conjuntamente había diseñado y fabricado el primer tamiz vibratorio lineal de China. El primer modelo de agitador de esquisto lineal tipo SZF-520, primer fabricante de China de zaranda lineal Zhengzhou Baige abrasivos abrasivos Co., Ltd. (China segunda fábrica de la rueda), el uso de tamiz vibratorio lineal para la industria de abrasivo ha sentado una buena base para el desarrollo de la rueda fabricantes en todo el país tienen que aprender la introducción de "dos arena" de zaranda lineal, zaranda lineal ha sido bien promocionado. Al mismo tiempo, tamizados fabricantes en todo el país han firmado un contrato de compra con Xinxiang ciudad vibrante pantalla máquina fábrica Co., Ltd. (antes fábrica Xinxiang de la coctelera), vibrante pantalla escasea. En ese momento, nuestros técnicos fábrica continuamente escuchaban el feedback de los usuarios, hizo muchas mejoras en el diseño del producto y optimización los parámetros técnicos. 1988, el tamiz vibratorio lineal había sido confinado a la industria de abrasiva. Trajo rápidamente el plástico, alimento, producto químico, metalurgia, vidrio, materiales de construcción y otras industrias para entrar.