Barrena de muestreo de suelo

Barrena de muestreo de suelo

Modelo de barrena de muestreo de suelo: LX-1 Introducción Este barrena de muestreo de suelo es utilizado para la muestra de suelo de muestras dentro de 1-5m de profundidad en zona de suelo débil, es común tipo de herramienta de toma de muestras de suelo, la barra de taladro está marcada con la escala. Técnicas Especificaciones sonda tamaño: Φ50mm x 200mm de profundidad de perforación (opcional): 1m,...
Chatee ahora

Detalles

Barrena de muestreo de suelo

Modelo: LX-1


Introducción

Esta barrena de muestreo de suelo es utilizado para la muestra de suelo de muestras dentro de 1-5m de profundidad en zona de suelo débil, es común tipo de herramienta de toma de muestras de suelo, la barra de taladro está marcada con la escala.

Especificaciones técnicas

Sonda de tamaño: Φ50mm x 200mm

Del taladro de profundidad (opcional): 1m, 2m, 3m, 4m, 5m

Hecho de material: acero inoxidable

Peso: 16kg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su rango de área abastecimiento?

R: a nivel mundial excluir algunas zonas de la guerra

2. ¿Qué es el transporte de camino?

A: mar, aire, mensajero del aire, ferrocarril, depende del destino y carga el volumen y peso, puede utilizar su propio promotor o podemos hacerlo para usted.

3. ¿Cómo hago el pago?

A: Banco transferencia, Paypal, Western union, efectivo

4. tiempo de entrega

R: Si está en stock, dentro de 3 días; otros 5 - 10 trabajando días, grandes y sastre hacen normalmente las necesidades de equipos 15-30 días laborables

5. ¿Cómo Usted embalar las mercancías?

A: paquete normalmente reforzada polywood para productos pesados, para los pequeños productos normalmente usan caja del cartón con espuma adentro

6. ¿Qué documentos pueden suministrar?

A: Inglés manual de usuario junto con el equipo, tarjeta de garantía, B/L, factura comercial, lista de empaque, certificado u origen (si necesitan) para los diferentes países.


Nuestras ventajas

1. calidad garantía--nuestro objetivo es la cooperación de largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. precio razonable--creemos razonable sólo puede garantizar la calidad confiable y servicio

3. amplia gama de productos--no sólo venta de productos propios, sino también los actorales productos de mulit famosa China fabricantes, ahorro de tiempo, proceso más fácil, mejor calidad y precio, garantía de servicio.

4. servicio post-venta garantizado, 12 meses de garantía desde productos reclamados, gratis piezas de repuesto (el transporte costo pago dependiendo el peso y destino) de disfrutar de todos los productos vendidos.

5. la rápida respuesta y profesionalismo--7/24 respuesta en consulta de ventas o servicio post-venta, el lunes respuesta viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. modos Multi del pago - transferencia bancaria (T/T), unión occidental, L/C, Paypal (tarjeta de crédito).

 


Consulta