Medidor de nivel de agua eléctrico

Medidor de nivel de agua eléctrico

Descripción El medidor de nivel de agua eléctrico es el dispositivo de medición de nivel de agua más preciso, el rango de medición puede alcanzar los 500 m, se puede utilizar para la medición instantánea en el sitio de construcción o para el monitoreo a largo plazo. Especificaciones técnicas Nuestras ventajas 1. Garantía de calidad: nuestro objetivo es ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

El medidor de nivel de agua eléctrico es el dispositivo de medición de nivel de agua más preciso, el rango de medición puede llegar a los 500 m, se puede utilizar para la medición instantánea en el sitio de construcción o para el monitoreo a largo plazo.


Especificaciones técnicas

Modelo

DSJ-30

DSJ -50

DSJ -100

DSJ -150

DSJ -200

DSJ -300

DSJ -400

DSJ -500

Rango de medición (m)

0 ~ 30

0 ~ 50

0 ~ 100

0-150

0-200

0-300

0-400

0-500

Resolución mínima (milímetro)

1.0

Precisión repetida (mm)

± 2.0

Peso neto / kg)

4.5

5.5

6.5

7.5

8.5

10

12

15

Fuente de alimentación (V)

DC = 9


nuestras ventajas

1. Garantía de calidad: Nuestro objetivo es la cooperación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes

2. Precio razonable: creemos que solo el precio razonable puede garantizar la calidad y el servicio confiables

3. Productos de amplia gama: no solo vendemos productos propios, sino que también fabricamos productos de fabricantes famosos de China, ahorrando tiempo, procesos más fáciles, mejor calidad y precio, servicio garantizado.

4. Servicio post-venta garantizado: todos los productos vendidos disfrutan de un período de garantía de 12 meses desde que se solicitaron los productos, piezas de repuesto gratuitas (el costo de transporte depende del peso y el destino).

5. respuesta rápida y profesionalismo-- 7/24 respuesta ya sea en la consulta de venta o servicio post-venta, respuesta de lunes a viernes dentro de 2 horas, respuesta de fin de semana dentro de 6 horas.

6. Modos de pago múltiple - Transferencia bancaria (T / T), Paypal (tarjeta de crédito), Western Union, L / C.


4. Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es su rango de área de suministro?

A: excluir globalmente algunas áreas de guerra

2. ¿Cuál es la forma de transporte?

R: Sea, air, air courier, Railway, depende del destino y del volumen y peso de la carga, puede usar su propio agente de transporte o podemos hacerlo por usted.

3. ¿Cómo hago el pago?

A: transferencia bancaria, Paypal, unión occidental, efectivo

4. tiempo de entrega

A: si está en stock, dentro de 3 días; otros normalmente 5- 10 días hábiles, equipos grandes y hechos a medida necesitan 15- 30 días hábiles

5. ¿Cómo empacas las mercancías?

A: paquete de Polywood normalmente reforzado para productos pesados, para productos pequeños normalmente usan caja de cartón con espuma en el interior

6. ¿Qué documentos puede suministrar?

A: manual de usuario en inglés junto con el equipo, tarjeta de garantía, B / L, factura comercial, lista de empaque, certificado u origen (si es necesario) para diferentes países.


Consulta