Probador de resistencia a la penetración microbiana seca ISO 22612 con gabinete de seguridad

Probador de resistencia a la penetración microbiana seca ISO 22612 con gabinete de seguridad

Este equipo se utiliza para probar la resistencia de las telas sometidas a la penetración de bacterias secas cumpliendo con la norma ISO 22612.
Chatee ahora

Detalles

Modelo: FZ-058

Estándares

Aaaa/T0506.5-2009Cortinas quirúrgicas, batas quirúrgicas y ropa limpia para pacientes, personal médico e instrumentos-Parte 5: Método de prueba para prevenir la penetración de microorganismos secos

ISO 22612:2005Ropa protectora para agentes infecciosos-Método de prueba para la resistencia a la penetración de microorganismos secos

 

Introducción

El probador de resistencia a la penetración microbiana seca se compone de sistema de generación de fuentes de aire, cuerpo de detección, sistema de control y otras partes. Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la penetración microbiana seca en cortinas quirúrgicas, batas quirúrgicas y ropa limpia, etc.

 

Especificaciones

Forma de vibración: vibrador neumático de bola

Frecuencia de vibración: 20800 veces/min

Fuerza de vibración: 650N

Tamaño de la mesa de trabajo: 40cm×40cm×10mm

Medio de mesa: losa de mármol

Contenedor experimental: contenedor experimental de acero inoxidable

Puestos de trabajo: 6

Fuente de alimentación de trabajo: AC 220V, 50/60HZ

 

Gabinete de seguridad biológica

El gabinete de seguridad biológico adopta presión negativa en todos los lados, es decir: los lados izquierdo y derecho, las paredes traseras e inferiores de todo el dispositivo son todos conductos de aire de presión negativa, de modo que el área de trabajo y el entorno externo forman una cortina de aire y aislamiento de doble capa de la caja, y funcionan al mismo tiempo La zona está rodeada de presión negativa para asegurarse de que la muestra no se filtra.

Rendimiento de seguridad biológica: la seguridad del personal, el número de colonias microbianas en el muestreador de impacto es menor o igual a 10CFU/tiempo, y el número de colonias en el muestreador de hendidura es menor o igual que 5CFU/tiempo

Estanqueidad de las vías respiratorias: Las vías respiratorias del dispositivo están sometidas a una presión de 500Pa durante 30 minutos, y la caída de presión es ≤10%, y no aparecen burbujas en la parte penetrante bajo las condiciones del experimento de la burbuja de jabón.

Nivel de limpieza: Clase 100, lo que significa que el contenido de polvo de las partículas ≥0,5um por IL en el aire es ≤0,35

Ruido: la altura de la mesa, a 30 cm de la ventana delantera y 38 cm hacia arriba, bajo la condición de un ruido ambiental de 55Db, la rectatura media aritmética en las cuatro direcciones es menor o igual a 58dB (A)

Iluminación: ≥680LUX Vidrio de la ventana delantera: endurecido, anti-ultravioleta

Intensidad ultravioleta: ≥80uw/cm2

Pantalla de presión diferencial: (pantalla de cristal líquido de 30/2) dígitos, sensor de presión diferencial American GE. El número mostrado en la pantalla LCD indica la pérdida de presión del filtro, y el error del sensor de presión diferencial es ≤5%

Rendimiento mecánico: La mesa equipada debe ser capaz de soportar la presión de 25Kg sin hundimiento obvio, flexión y otra deformación.

Resistencia dieléctrica: soportar voltaje de 1500V sin avería en 1 minuto

11. Sumidero: Se utiliza para recoger líquido salpicaduras en el área de trabajo y está equipado con una válvula de drenaje.

12. El filtro de ultra alta eficiencia es adecuado para filtrar partículas, humo y microorganismos en el aire. El filtro de ultra alta eficiencia importado (ULPA) tiene una eficiencia de filtración de más del 99,999% (método PAO de 0,3μm), lo que hace que el espacio de trabajo sea limpio de la clase 100. Equipado con una pantalla de presión diferencial digital de doble canal y un sistema electrónico de alarma para mostrar dinámicamente la pérdida de presión de los filtros de aire de escape y aire de suministro en tiempo real, la velocidad descendente del flujo de aire y la velocidad de flujo de aire de entrada en el área de operación, detección dual, cuando la velocidad descendente del flujo de aire y la velocidad del aire de entrada fluctúan cuando supera el 20% de su valor nominal , una alarma audible y visual alertará de la velocidad de flujo descendente y las fluctuaciones. Reemplace y repare los filtros y ventiladores de antemano.

13. Cuando la altura de apertura de la ventana frontal del armario de seguridad supere la altura especificada del puerto de operación de la ventana frontal, se activará la alarma de sonido y luz y se activará el sistema de enclavamiento. Cuando la altura de apertura se encuentra dentro de la altura de apertura especificada, el sistema de enclavamiento de alarma se libera automáticamente.


Hot Tags: probador de resistencia a la penetración microbiana seca iso 22612 con gabinete de seguridad, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like